Diseño de Marca | Logotipos

DESCRIPCIÓN

QUEREMOS CUMPLIR CON LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES

NUESTRO DEPARTAMENTO DE ARTE Y PUBLICIDAD APOYA LA CREATIVIDAD DE NUESTROS CLIENTES

Contamos con un equipo senior para diseñar de su marca, el logotipo es pieza importante para llegar de forma sencilla y eficiente a los clientes. Sabemos que detrás de una buena marca, existe una gran empresa.

CARACTERÍSTICAS:

La primera fase de propuestas contiene entre 5 logotipos de calidad. Todas son ideas que consideramos buenas propuestas para los proyectos de nuestros clientes. Mandamos 5 propuestas porque cada cliente es diferente y queremos estudiar todas las posibilidades y estilos para cumplir con las expectativas. Queremos adaptarnos a los gustos y no obligarlos a que se adapten al nuestro.

En las siguientes fases el numero de propuestas que se presenten estará supeditado a lo que se decida en la primera fase, aunque suelen ser entre 5 variaciones. Tardamos entre 1 y 5 días hábiles en mandar las propuestas al cliente en la primera fase y después de cada respuesta (Este tiempo depende de la cantidad de trabajo que tengamos en cada momento)

El proceso completo puede durar entre 5 y 20 días. Depende del volumen de trabajo que tengamos en cada momento, de las fases que necesitemos hasta conseguir el logo definitivo y de la rapidez en responder del cliente. Si tienes mucha prisa podemos dar preferencia a tu proyecto para acortar el tiempo.

BROCHURE