Estás en la sección de Noticias

Videos comunicacionales, la tendencia del marketing

Videos comunicacionales, la tendencia del marketing

Lo nuevo que está implementando el marketing es el uso de videos comunicacionales, esto se presenta como una estrategia online perfecta para poder comunicar lo que queramos en esta era donde la conectividad es tendencia.
Poder crear el video ideal para poder conseguir una máxima visibilidad de un producto o servicio, es que la idea de nuestro video marketing pueda convertirse y desarrollarse a través de la web como un viral, esto sería como un santo grial que a cualquier comunicador o experto del sector publicitario quisiera lograr.

El video marketing es una técnica que entrelaza la belleza y la comunicación audiovisual, con estrategias de posicionamiento de producto o servicio, que el marketing trabaja a través de esta unión. Se busca llegar y captar toda la atención del consumidor, la idea es poder transmitir sensaciones que puedan estimular al consumidor y que les atraiga el producto o servicio, esta ha ido evolucionando a través de los años así como también se ha adaptado a las distintas plataformas que hoy en día existen, con la llegada del internet y todos los medios online el marketing se ha ido adaptando a los nuevos medios, y así poder posicionar de mejor manera los productos.

La idea del video marketing es provocar sensaciones en el consumidor, ya no son suficientes los anuncios impactantes, incluso estos provocan una antipatía o rechazo de la sociedad al marketing, es por esto que la búsqueda de nuevas formas es fundamental, para así poder reinventarse en lo que actualmente hace el marketing, es por esto que el video marketing se convierte en la herramienta perfecta, capaz de enlazar a las personas con los productos. Este video solo tiene que estar en las plataformas ideales para plantar sus semillas un ejemplo de estas plataformas es YouTube donde reúne una gran parte de la población en la red, y esto se transforma en un escenario perfecto para nuestro video marketing.